Testimonios

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA Versión XIII: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES

Image

La experiencia ha sido muy enriquecedora, invita a la reflexión e incentiva a aplicar lo aprendido en la vida personal y en lo profesional. Ser un multiplicador de lo adquirido en todos los ámbitos y aportar en la sociedad para el florecimiento y bienestar óptimo. Agradezco la oportunidad a quien hizo posible mi participación en este Diplomado.

Alejandra Acevedo, Educadora de Párvulos, Coordinadora Enseñanza Parvularia, Colegio Antilhue, Diplomado versión XIII
Image

He tenido un aprendizaje muy enriquecedor. Poder aplicarlo en mi vida, a mi entorno y en mi actividad laboral es sin duda interesante. En verdad agradecida de este inicio para seguir profundizando en esta mirada más positiva de la vida y de las personas.

Magaly Muñoz, Psicóloga, Colegio Bernardette College, Diplomado versión XIII
Image

Me parece necesario difundir este movimiento de la psicología positiva y sus múltiples aplicaciones en las diferentes áreas de la psicología, para difundir lo bueno de la vida y del funcionamiento óptimo de las personas.

Lorena San Martin, Psicóloga, Consultor en RR.HH., Tembo Consultores , Diplomado versión XIII
Image

Este diplomado me sirvió para darme cuenta de la importancia y el impacto que tienen las emociones en todo lo que hacemos y que la abundancia de las positivas me llevará al estado óptimo que siempre he buscado.

Guillermo Urzúa, Ingeniero Civil en Computación e Informática, Ferrocarril de Antofagasta, Diplomado versión XIII