Testimonios

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA Versión X: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES

Image

La psicología positiva es un mundo extraordinario que te abre nuevas visiones y posibilidades para tu vida y tu profesión.

Isabel Fernández de la Reguera, Pedagoga, Psicóloga, Diplomado versión X
Image

Espectacular me encantaron los contenidos, las clases y el manejo del profesor en el tema. El grupo, además, excepcional y siento que al estar todos interesados en la felicidad y el bienestar aportamos colaboración y buena onda. Me sirvió demasiado para mejorar mi optimismo y saber que estoy bien encaminada en mi vida personal y profesional. Fue maravillosa la experiencia.

Carolina Flores A., Psicóloga, Diplomado versión X
Image

A través de este diplomado pude descubrir, analizar, investigar y disfrutar un "mundo nuevo" en psicología. Tomo todos los contenidos y herramientas en mi quehacer profesional, de manera de hacer que las personas florezcan y se inunden de emociones positivas. Muchas gracias a todo el equipo.

Trinidad Vial Montero, Psicóloga, Diplomado versión X
Image

Me siento muy agradecida por todo lo aprendido. El tema es apasionante, estoy muy contenta de haber tomado la decisión de hacer este programa.

Ha sido muy beneficioso en lo personal (hijos y pareja), educación, empresa. Maravilloso!!

Marcela Gac, Psicóloga, Diplomado versión X
Image

Personalmente este diplomado significó para mi una tremenda transformación personal. Desde la modificación de cómo me explico los eventos, hasta nuevas herramientas para aumentar mi bienestar, mi felicidad y mi florecimiento. Encontré la ciencia que le da sentido a mi vida, motivo por el que en el futuro continuaré estudiándola para mi desarrollo profesional. Me declaro muy agradecida.

Evelyn Osses Lepin, Ingeniero Civil Informático, Diplomado versión X