Testimonios

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA Versión VII: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES

Image

Tema apasionante, de gran utilidad para el crecimiento personal, para el mejor desempeño de las personas en sus actividades profesionales, independientemente del rubro. Es un tema transversal a toda circunstancia. La Psicología Positivaayuda a que las personas funcionemos mejor en nuestro mundo interior, con nosotros mismos y en el mundo exterior, con los que nos rodean, permitiendo que hagamos un mundo mejor.

Ana María Beroiza, Medico Laboratorista, Diplomado versión VII
Image

El haber realizado el Diplomado en Psicología Positiva fue una experiencia maravillosa, tanto en lo personal como en lo profesional. Los temas tratados son actuales, todos en base a la ciencia, lo que aporta sustento a lo aprendido. Como psicóloga, como madre, hija, amiga, creo que con lo aprendido voy a poder ayudar a otros a mejorar su bienestar, a entrar en flow y a encontrar aquello que hace que la vida merezca ser vivida.

Camila Bascou B , Psicóloga Universidad de Los Andes, Diplomado versión VII
Image

Los contenidos enseñados y la aplicación propia de estos en la práctica es uno de los aspectos más potentes que he tenido para el desarrollo de mi vida personal y profesional.

Juan Francisco Lorca G , Ingeniero Civil., Diplomado versión VII
Image

Quedé completamente feliz de haber participado en este Diplomado. Me encantó conocer del tema, leer muchas investigaciones, conocer nuevas teorías y “reencantarme” con la psicología. Lo pasé realmente bien y conocí un grupo de personas maravillosas. Muchas gracias a Eduardo y a Claudio sobre todo.

Patricia Soctti B , Psicóloga, Diplomado Versión VI
Image

Me sentí muy satisfecha con lo recibido y abre en mí ventanas de curiosidad y necesidad de investigar más algunos temas que me interesan y con los que trabajo. También me siento contenta de sustentar más una mirada del ser humano que abre muchas posibilidades.

Ximena Torres ,Psicóloga, Diplomado Versión VII
Image

Soy psicóloga hace más de 20 años y realmente, en este Diplomado aprendí y descubrí que me quedaban muchos desafíos para mi vida personal y profesional. Puedo decir que ya he comenzado a aplicar ciertos aspectos a mi trabajo con los alumnos de la UC en el programa que lidero y he visto ya resultados. Gracias por todo!!

Alejandra Weil , Psicóloga, Universitaria Catolia, Diplomado Versión VII
Image

Este Diplomado me pareció muy interesante y me ayudó mucho en la vida diaria a conocer kis fortalezas y a enfrentar la vida con otra mirada más positiva y feliz, con optimismo, gratitud. Ahora siento que la vida es hermosa con todo lo que tengo.

Jeni Retamal G , Educadora de Parvulos, Diplomado Versión VII