TESTIMONIOS DE ALUMNOS
DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES
Dirigiendo y asesorando empresas del ámbito financiero, trabajé siguiendo intuiciones y emociones sobre lo fundamental que es la gestión de felicidad en el desempeño laboral. Este diplomado, que califico de excelente, me presentó bases científicas sobre el tema, y un bellísimo camino por seguir recorriendo. Es un punto de inflexión. Antes y después de este diplomado. Felicitaciones y Gracias
Sin duda este diplomado ha sido una de las mejores experiencias de aprendizaje que he tenido. La Psicología Positiva me ha permitido reencontrarme con lo que verdaderamente quiero para mi futuro profesional, y sin duda desde cualquier ámbito de aplicación, el solo hecho de poder contribuir a que las personas en sus distintos contextos florezcan y sean más felices es un privilegio y orgullo para mí.
Agradezco a Claudio Ibañez S. y a mis compañeros el haber aportado a que esta experiencia haya sea tan valiosa para mí, tanto en lo personal como en lo laboral.
El Diplomado de Psicología Positiva, impartido por el psicólogo Claudio Ibáñez S., fue una tremenda experiencia para conocer la evidencia empírica y aplicaciones que tiene este movimiento que cada día toma más fuerza y que sin duda será el futuro de las relaciones personales e institucionales con el objetivo de brindar más bienestar en todas los niveles de la vida, permitiendo a las personas, organizaciones y a las sociedad entera florecer desde sus fortalezas.
Los invito a vivir esta experiencia inolvidable que le dará herramientas solidas desde la ciencia para seguir progresando en este ámbito académico.
Me encantó haber invertido tiempo y recursos en este Diplomado. ¡Una excelente experiencia de aprendizaje! Valoro la alta calidad y rigurosidad académica.
Disfruté las lecturas y las clases. Estoy aplicando todo lo aprendido en mi vida profesional (Coaching de Personas y Equipos) y en mi vida personal también.
Muchas ideas que intuitivamente me hacían sentido, ahora las entiendo desde un fundamento serio y científico. Fue un gran complemento a mi formación y una inyección de energía para mi quehacer.
Me encantaría que muchas personas se sigan formando en Psicología Positiva y que ésta se aplique cada vez más en todos los ámbitos posibles para así poder potenciar y hacer florecer a las personas y organizaciones.
¡Gracias totales!